18 Abr Empresa con servicio de instalación de tarima de madera Sevilla
La belleza de un suelo de madera es incuestionable. Aunque hoy en día existen otras alternativas, que consiguen acabados muy realistas, no podemos obviar que la madera sigue siendo el material por excelencia que mayor elegancia y exclusividad aporta a tu hogar. MQ Reformas, somos una empresa con servicio de instalación de tarima de madera Sevilla, especialistas en instalación de suelos.
Los suelos de madera siguen siendo una opción muy demandada y valorada por muchos de nuestros clientes. Los suelos que normalmente utilizamos, suelen estar elaborados de madera de roble, que es una madera con una gran dureza y resistencia. Dentro de los suelos, podemos decantarnos por el parquet o la tarima flotante, que tiene la ventaja de poder instalarse de forma flotante sobre el pavimento anterior sin necesidad de encolados.
Estética
Si algo caracteriza a estos pavimentos es su gran elegancia y la belleza de madera, contra la que no puede competir cualquier otro pavimento.
La madera natural tiene una riqueza en matices y un aspecto difícil de superar que sólo puede darse en la naturaleza. La madera aporta elegancia a cualquier espacio y por sí misma otorga personalidad y carácter únicos.
Además, la madera envejece muy bien, aportando un carácter único al suelo.
Exclusividad
En los suelos de madera, cada pieza o listón es único y diferente a cualquier otro.
Si bien en la actualidad hay otros suelos que logran imitar la madera con gran realismo, siempre tienden a tener cierta homogeneidad por las repeticiones del dibujo.
En las tarimas de madera esto no ocurre, ya que tienen diferentes tonalidades y presentan irregularidades entre las vetas y los nudos que solo son posibles en un suelo de madera natural. Esto crea suelos 100% originales y únicos.
Variedad
En suelos de madera tenemos una infinidad de posibilidades para escoger.
En primer lugar, está el parquet de toda la vida, un suelo de madera maciza que se coloca encolado o sobre rastreles y que permite el lijado y acuchillado. El gran inconveniente del parquet es la obra que se requiere y su altura de instalación, que es mayor.
Por eso surgieron otras opciones más rápidas y fáciles de instalar. Nos referimos a las tarimas de madera que se colocan de forma flotante a través de un sistema de click y del machihembrado de las piezas.
En cualquier de estas opciones, la variedad de diseños es muy amplia, y podemos encontrar diferentes tipos de madera, en todo tipo de tonalidades y en todo tipo de acabados: rústicos, envejecidos, lijados, aserrados, etc. Esto permite encontrar un modelo perfecto para cada proyecto.
Confortable
La madera es un material noble que resulta excepcional en su tacto, cálido y sedoso.
Además, la madera es un soporte que resulta menos rígido que otras opciones en suelos.
Todo esto hace que la acción de caminar descalzo sobre una tarima de madera se traduzca en una experiencia única de confort y placer, imposible de imitar en otros pavimentos.
Estas son solo algunas de las características más importantes que nos ofrece instalar un suelo de madera. Somos una empresa con servicio de instalación de tarima de madera Sevilla. Para cualquier consulta o información, contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir el mejor suelo que se adapte a tus necesidades.