Galería

En MQ Reformas contamos con un extenso catálogo de obras y reformas integrales. Gracias a nuestra experiencia podemos realizar cualquier tipo de proyecto, independientemente de su envergadura (alicatados, solados, reformas parciales, obras de nueva construcción…).

Reforma integral – Sevilla

Gracias al trabajo de MQ Reformas este piso localizado en la barriada sevillana del Tiro de Línea ha conseguido un nuevo aspecto con una estética muy actual con la renovación de todas las instalaciones, solerías (apostando por un suelo de tarima flotante en la mayoría de las habitaciones) y azulejos. La cocina y el cuarto de baño (incluyendo mobiliarios y sanitarios) también han sido renovados por completo.

Reforma integral – Sevilla

Reforma integral de piso situado en el sevillano barrio del Polígono de San Pablo. Los trabajos consistieron en conseguir un cambio radical en el aspecto de esta vivienda con la reforma completa de la cocina y baño (con cambio de mobiliario incluido), así como de suelos, revestimientos y toda la carpintería (puertas y ventanas).

Reforma de cocina – Sevilla

Reforma de cocina consistente en sustitución de todas las instalaciones de fontanería y electricidad, colocación de nuevos revestimientos y solerías (imitación a madera natural), así como un nuevo mobiliario con isla central. El resultado fue un espacio completamente nuevo y con un aspecto de revista.

Reforma integral de ático – Sevilla

Reforma integral de ático situado en la calle Marteles, en pleno centro de Sevilla. Los trabajos consistieron en el derribo de tabiques, la colocación de nuevas instalaciones, revestimientos y solerías, así como de toda la carpintería, iluminación y los muebles, accesorios y electrodomésticos de cocina.

Reforma de cocina – Dos Hermanas

Diferentes acabados para esta cocina, donde se combinan paredes de azulejos de distinto tipo y apariencia con otras de papel pintado, ofreciendo un aspecto innovador. La reforma se completó con la colocación de un nuevo mobiliario, de líneas muy actuales, para un resultado así de espectacular.

Reforma de cuarto de baño – Aljarafe

Líneas sencillas y un aspecto más diáfano para este nuevo cuarto de baño realizado por MQ Reformas. A petición de los clientes se sustituyó la antigua bañera por un moderno plato de ducha, con lo que el espacio útil aumentó considerablemente. Al igual que en el resto de la vivienda, predominan los tonos blancos y neutros.

Reforma de baños – Sevilla

Reforma total de dos cuartos de baños completos en Sevilla: renovación de revestimientos (azulejos), instalaciones (fontanería y electricidad) y sanitarios, apostando por materiales de calidad media-alta en tonos cálidos y de líneas muy actuales.

Reforma de cocina – Sevilla

Modificación estética con líneas vanguardistas, nueva organización y diseño de cocina en Sevilla. Trabajos de derribos y colocación de revestimientos e instalaciones nuevas, así como colocación de mobiliario de diseño y suministro y colocación de electrodomésticos de primeras marcas.

Reforma integral – Sevilla

Reforma integral de vivienda con modificación de distribución y sustitución de todas las instalaciones y revestimientos. Apertura de cocina al salón, reforma de baño, nuevos revestimientos de perlita, reforma completa de terraza y pintado final interior y exterior.

Reforma de cocina – Sevilla

Reforma integral de cocina llevada a cabo por MQ Reformas en vivienda en zona de la Buhaira (Sevilla capital). Derribo de alicatados y suelos, colocación de nuevas instalaciones (fontanería y electricidad), nuevos revestimientos, muebles de cocina a medida y electrodomésticos e iluminación.