Reformas Integrales en Sevilla

En MQ Reformas podemos hacer realidad ese cambio de aspecto para su vivienda que tanto desea. Contamos con un gran abanico de servicios que abarcan desde la confección del proyecto de reforma integral hasta la limpieza final de la obra y, si lo necesita, su decoración (cortinajes, elección de lámparas…), pues contamos con interioristas en nuestro equipo.

Expertos en reformas integrales

Gracias a nuestra experiencia de más de 20 años en el sector, conocemos todos elementos que hay que tener en cuenta a la hora de ejecutar proyectos de reformas integrales, bien se trate de una vivienda de antigua construcción, cuyos forjados e instalaciones se encuentren en avanzado estado de deterioro, como el cambio de aspecto de un inmueble que precisa de reformar su aspecto exterior.

 

Prestamos servicio llave en mano para que no tenga que preocuparse de la reforma mientras duran las obras. MQ Reformas se compromete a finalizar los trabajos en la fecha acordada y en perfecto estado de habitabilidad para comenzar a hacer vida normal en la vivienda.

¿Quieres saber cuánto cuesta una reforma integral? Mira nuestro proyecto de ejemplo

Gestión integral de reformas

En MQ Reformas, llevamos a cabo la gestión integral de su reforma con nuestro servicio LLAVE EN MANO para que solo se tenga que preocupar por habitar su vivienda en la fecha acordada. ¡Déjelo todo en nuestras manos!

Albañilería

Alicatados, solados, mármoles, porcelánicos, tabiquería, yesos enfoscados, demoliciones y derribos.

Carpintería exterior

Aluminio y PVC (trabajamos directamente con fabricantes), rotura puente térmico, puertas y ventanas con perfiles europeos, aperturas (abatibles, correderas y oscilo-batientes), cerramiento de porches, terrazas, áticos, etc.

Cocinas

Trabajamos directamente con fabricantes de mobiliario de cocina. ¡Ahórrese intermediarios! Trabajamos todos los estilos, desde los más vanguardistas hasta los más tradicionales y últimas tendencias.

Carpintería interior

Puertas blindadas, puertas de interior, cercos, precercos, manivelas, herrajes, frentes de armario, lijados y barnizados./span>

Cerrajería

Puertas de hierro fundido, cierres metálicos en hierro y acero inoxidable, puertas galvanizadas, puertas cortafuegos, rejas y cierres automáticos.

Pladur-Escayola

Pladur, falsos techos continuos y desmontables, molduras, fosas, escayola y estanterías de obra.

Pavimentos y parquets

Lijados y barnizados, tarima flotante, tarimas interiores y exteriores, laminados, rodapiés y frisos.

Vidriería

Mamparas en bañeras y duchas, acristalamiento de ventanas y espejos.

Pintura

Gotelet, pintura rayada, pintura picada, lisos, estucos y revestimiento de exteriores.

Pocería

Arquetas, tubos, pozos y galerías.

Impermeabilización

Lámina asfáltica, terrazas y cubiertas, tejados, cocinas, baños y duchas de obra.

Insonorización y aislamiento

Espumas y sellados, lana de roca, poliuretanos y cauchos y proyectados.

Con su proyecto y nuestra gran experiencia le haremos presupuestos sin compromiso.