26 Jun 5 tendencias de decoración para este verano
Llega el momento en el que te trasladas a tu segundo hogar para disfrutar de tus merecidas vacaciones de verano y te apetece dar un cambio en la decoración. Pero llegada la hora te preguntas… ¿Cuáles son las nuevas tendencias de éste verano 2019?
Si quieres salir de lo rutinario y para estar a la última, te contaremos 5 tendencias para poner tu casa a punto, siguiendo la moda más actual en lo relativo a reformas.
LAS VAJILLAS ARTESANALES SE MANTIENEN EN EL TOP
Hemos pasado de usar vajillas funcionales que reflejan simpleza y poca personalidad, a vestir las mesas con un toque más único y llamativo como es el colocar las vajillas artesanales con dibujos geométricos, botánicos, de animales o con formas orgánicas.
¡NO PUEDEN FALTAR LAS FLORES!
Actualmente las flores siguen marcando tendencias para éste verano. Con el uso del estampado de flores, jarrones con flores naturales, papeles pintados y textiles, desde los más sencillos a los más atrevidos. Si prefieres no destacar tanto para no cansarte, puedes decorar pequeñas cosas con estampados como cojines, textiles o ropa de cama.
COLORES EN LA DECORACIÓN
Éste año han destacado las diversas tonalidades en toda la paleta del color rosa. Pero llegado el verano, nos adentramos a unos tonos más refrescantes como es el azul, amarillo y verde; provocando una sensación de naturalidad, frescura y relax.
¿LOS COJINES SON IMPORTANTES?
Se han convertido en un elemento clave para la decoración de los hogares, situándolos en lugares como el salón, dormitorios, zonas exteriores como las terrazas o patios. ¡No pueden faltar!
Aparte de ofrecer comodidad, complementan la decoración de tu vivienda. Es tendencia colocarlo en distintas tonalidades, estampados combinados para dar más color, luminosidad y alegría en la habitación.
PATIOS, JARDINES O TERRAZAS
Ahora hacemos más vida que nunca en las zonas exteriores, por ello es muy importante mantener una buena línea estética.
Es conveniente decorar las zonas exteriores con un contexto principal. Un buen sofá con numerosos cojines y flores que adornen el entorno, darán un toque de armonía. Animarán la estancia a los invitados y a esos desayunos, almuerzos o cenas que se realicen en el lugar.
Si la zona no se encuentra techada, sería interesante instalar toldos para proteger del sol durante el día y del frío durante la noche.
Todas estas propuestas pueden desarrollarse con la ayuda de profesionales en reformas que te ofrecen todo tipo de posibilidades y facilidades para llevar a cabo todas estas ideas.