Como proteger tu hogar de los ladrones

Como proteger tu hogar de los ladrones

Como proteger tu hogar de los ladrones

 

Os contamos como proteger tu hogar de los ladrones ya que durante el verano, el número de robos en los hogares se incrementa al dejar las casas solas y cerradas durante más tiempo que el resto del año.

Sin embargo, la sensación de inseguridad se acaba cuando la proteges como tu mejor tesoro. Los ladrones aprovechan las vacaciones para entrar a robar en los hogares, agosto es el mes en el que se cometen más robos en España y el valor de lo sustraído es un 8,07% mayor. Te mostramos algunas soluciones.

Son muchas las opciones para irnos de vacaciones con la tranquilidad de que nuestra casa es un lugar seguro, casi una atalaya para los intrusos. Es cuestión de proteger las zonas más sensibles con lo último en detectores y sistemas de vigilancia. Y, por supuesto, practicar una serie de consejos como medida preventiva.

¿CÓMO PUEDES PROTEGER TU HOGAR DE LOS LADRONES?

Llega el ansiado momento de las vacaciones. Si no quieres sorpresas a la vuelta, lo mejor es proteger tus pertenencias de los robos con soluciones a la altura. Proteger el lugar en el que pasamos la mayor parte del tiempo debería ser la asignatura con mejor nota de todos. Estas son algunas de las soluciones para hacerlo.

1. Guarda tus objetos de valor en una caja fuerte o escóndelos, no le hagas la vida más fácil al ladrón dejando todo a la vista. Sé más inteligente y busca un buen escondite. La mejor solución para asegurar todos los objetos de valor. Las hay empotrables o de superficie (no necesitan obra).

2. Ilumina la zona exterior, esto indicará a posibles ladrones que la casa está habitada. Para ello, lo mejor son las lámparas LED, de bajo consumo o los modelos solares. Existen modelos que incluso permiten automatizar el funcionamiento de la iluminación para no disparar el consumo.

3. Refuerza tu cerradura, lo mejor es instalar una de tres puntos en la puerta principal, también hay opciones de empotrar, de multipunto o de sobreponer. Deben incorporar escudos de protección y bombillos de alta seguridad.

4. Protege la puerta principal. Además de las puertas blindadas o acorazadas, puedes colocar una mirilla digital -o videoportero- con pantalla LCD y funcionamiento a pilas para ver quién llama.

5. ¡Atento a las ventanas! Elige modelos oscilobatientes de PVC o aluminio. Usa sensores y detectores magnéticos acoplados al marco de la ventana o de la puerta que, según el tipo, emitirán un ruido elevado cuando éstas se intenten abrir. Puedes reforzar más la protección de las ventanas instalando un cerrojo interior colocado en las persianas, para dificultar aún más la entrada de intrusos.



Call Now ButtonLLAMAR 682 549 725