Empresa con servicio de fontanería Sevilla

Empresa con servicio de fontanería1 sevilla

Empresa con servicio de fontanería Sevilla

Mq Reformas, es una empresa con servicio de fontanería en Sevilla. Cuando vamos a realizar una reforma en nuestra vivienda, a menudo nos preguntamos si es el momento de reemplazar las tuberías antiguas, pero no habrás llegado a ninguna conclusión. Pues ya no tienes porque preocuparte más porque desde Mq Reformas Sevilla te vamos a dar las claves necesarias para saber si tienes que cambiar las cañerías de tu casa.

Como cualquier otro elemento de la casa, las tuberías se van desgastando poco a poco con el tiempo. A veces este desgaste y sus consecuencias solo se dan en una parte de la vivienda. Existen distintas formas de verificar el estado en el que se encuentran las cañerías, pero de cualquier modo hay que indicar la importancia de cambiarlas si se encuentran razones para ello.

Por este motivo, te vamos a explicar cuales son las principales razones por las que debes reemplazar una tubería si se encuentra en mal estado.

Razones por las que reemplazar las cañerías

Los resultados de no cambiar o reparar las tuberías viejas pueden ser horribles. Posiblemente te arrepientas de no haberlas cambiado a tiempo ya que los costes de este arreglo pueden ser muy altos.

Por ello te contamos cuáles son las principales señales que pueden indicar que es necesario cambiar las cañerías viejas por unas nuevas.

1.    Grietas

Si las tuberías de tu vivienda tienen grietas esto es muy fácil de detectar. Podrás mirar por la cañería y ver que el agua sale de ella mientras pasa a través del sistema de tuberías.

No ignores las humedades en tu casa ya que podría ser señal de un problema con las tuberías y además, esto puede provocar daños por agua y la aparición de moho si no tienes cuidado.

2.    Fugas

Puede ser que existan conexiones flojas entre las tuberías que puedan hacer saltar el agua.

3.    Corrosión

Una vez que las tuberías empiezan a corroerse solo es cuestión de tiempo que se estropeen. Por ello, es necesario que cambies las cañerías para permitir que el agua siga fluyendo a través de ellas.

4.    Disminución de la presión del agua

Pero si parece que la presión del agua en tu casa siempre es baja, podría ser la forma en la que tu sistema de tuberías te señala que necesita reemplazar estas cañerías por unas nuevas.

5.    Materiales peligrosos

Por si no lo sabías las tuberías de plomo pueden resultar muy peligrosas.

Este tipo de material es muy habitual en las instalaciones de algunos edificios antiguos. Si tu sistema de tuberías es de plomo deberías considerar la posibilidad de eliminar este material lo antes posible o reemplazarlo por otro tipo de cañerías.

En el caso de que vayas a realizar alguna reforma en el baño o en la cocina, lo aconsejable es aprovechar ese momento para cambiar la instalación. De esta manera podrás reemplazar las tuberías de plomo antiguas por otras nuevas y todo en una misma reforma sin necesidad de volver a hacer obra en casa.

6.    Reemplazar cañerías en mal estado

En el caso de que cuentes con un sistema de tuberías antiguo, pero que no sea de plomo puedes estar tranquilo. Sin embargo deberás revisar el estado de las cañerías, ya que aunque aparentemente puedan estar bien, la tuberías se deterioran con el tiempo. Así podrás adelantarte a un problema más grave como a una rotura de cañerías.

Para evitar problemas mayores, en caso de contar con un sistema de tuberías antiguo, lo mejor es hacer revisiones periódicas.

Ya que sabes cuándo será conveniente cambiar las cañerías de tu vivienda o local comercial, nuestra empresa con servicio de fontanería Sevilla, Mq Reformas, te damos presupuesto sin compromiso, dando la opción de guiarte en la elección de materiales para ajustarlo a tu bolsillo.

 



Call Now ButtonLLAMAR 682 549 725