28 Feb Empresa con servicio de instalación de suelos para pisos Sevilla
Uno de los aspectos más importante a la hora de reformar tu vivienda es elegir el tipo de suelo. Mq Reformas es una empresa con servicio de instalación de suelos para pisos Sevilla, donde te contaremos los diferentes tipos de suelo de interior que existen y cuál será el mejor para elegir en tu vivienda.
Cuando hablamos de suelo, debemos de tener en cuenta varios factores que, nos ayuden a escoger entre unos y otros. Más allá de cuestiones estéticas o de precio, vamos a fijarnos en criterios como la durabilidad, el mantenimiento y la instalación. Por ello, tener en cuenta el material, los acabados y el tono del mismo, son detalles que no se pueden dejar pasar por alto.
Suelos laminados
Este tipo de suelo, actualmente es el más demandado por su bajo coste y variabilidad. Están formados por varias láminas de bajo espesor y pueden asemejarse a la madera, mármol o cualquier otro material.
Económico y de fácil instalación. Sería una excelente opción para un piso que no esté expuesto a muchas áreas de humedad, ya que no es resistente al agua.
Suelos porcelánicos
En las construcciones de obra nueva es el suelo más demandado. Es un suelo apto para cualquier instancia y es capaz de imitar al mármol o la madera.
Resistente y aislante de temperaturas bruscas y con mínima absorción de agua.
Suelos de madera
Su coste es más elevado a los dos que hemos visto anteriormente, es sensible a la humedad y tampoco está indicado en casas muy expuestas al sol o de mucho tránsito.
Los suelos de madera tienen un aspecto versátil y se pueden complementar todo tipo de interiores. Ofrecen al hogar un clima acogedor y cálido. A pesar de ser uno de los materiales más caros, mucha gente sigue apostando por ellos.
Suelos cerámicos
Son más fáciles de limpiar y de mantener. Es un suelo antideslizante que se suele instalar en baños y cocinas.
Suelos linóleos
El linóleo es una opción de suelo duradera y ecológica. Son impermeables, baratos y requieren de poco mantenimiento.
Suelos de vinilo o PVC
Tienen el inconveniente de ser un material plástico y, por lo tanto, no es biodegradable. Son económicos e imitan cualquier otro material al tratarse de una impresión. Son resistentes al agua (por ello se utilizan especialmente en cocinas y baños), funcionan como aislantes térmicos y eléctricos y son fáciles de limpiar o reemplazar.
Como puedes comprobar existen infinidad de suelos, sabemos que según que espacio de nuestra casa necesitará un suelo u otro. En Mq Reformas, empresa con servicio de instalación de suelos para pisos Sevilla, te aconsejamos siempre según la estancia y tus necesidades. Si tienes cualquier duda, no dudes en consultarnos.