Empresa de reformas en Sevilla
En MQ Reformas no solo hacemos rehabilitaciones integrales, también ejecutamos proyectos de construcción de obra nueva desde cero. Como empresa de construcción en Sevilla contamos con arquitectos y aparejadores en nuestra plantilla que pueden diseñar un proyecto a la medida de sus necesidades y dirigir los trabajos de construcción. A lo largo de estos años hemos hecho realidad varios proyectos tanto en Sevilla como en su provincia.
Uno de los aspectos que más valoran los clientes que buscan una empresa de construcción en Sevilla es que esta cuente con los recursos necesarios para hacer realidad los proyectos y satisfacer todas las necesidades de los clientes. En MQ abarcamos un amplio abanico de campos desde el diseño del proyecto, como los trámites burocráticos para la obtención de las licencias correspondientes, como la construcción, dirección de obra e instalación de mobiliarios y decoración.
Esta es, sin duda, la modalidad de ejecución más demandada, ya que permite que el cliente se despreocupe de toda la obra hasta el día de recepcionarla ya finalizada. Una vez aprobado el diseño y obtenidos los permisos oportunos, el proceso se pondrá en marcha para concluir los trabajos en la fecha acordada. Siempre garantizándole el mejor trato y una atención constante a todas sus necesidades.
El cliente es quien pone el proceso en marcha en el momento en que contacta con nosotros. A continuación, se establece una primera reunión, bien en nuestras oficinas o bien donde él desee, para intercambiar impresiones y conocer sus inquietudes y necesidades fundamentales. Con esta información, elaboramos un proyecto previo completamente personalizado para que el cliente haga sus aportaciones y, finalmente, se diseñan los planos y el proyecto definitivo. A partir de ahí, se siguen los tramites burocráticos oportunos y, cuando se tengan todos los permisos, se comienza la obra.
Como empresa de construcción contamos con arquitectos colegiados para el diseño del proyecto y la dirección de toda la obra. También colaboramos con ingenieros, delineantes e infografistas, entre otros. Además, a menudo el proceso de construcción de los proyectos incluyen la demolición de construcciones ya existentes sobre la parcela donde se va a levantar la nueva vivienda. En MQ también abarcamos esta labor si se requiere.
Nuestro principal objetivo es conseguir la plena satisfacción del cliente, haciendo una labor de continuo asesoramiento para que el resultado final alcance un compromiso de calidad, conjugando diseño, presupuesto y, por supuesto, rigor técnico.