Tendencias para tener un baño a la última

reforma baño tendencia

Tendencias para tener un baño a la última

Hoy en día, hay muchos profesionales de las reformas, pero no todos tienen interiorizado la capacidad de plasmar el estilo del cliente y las tendencias del momento. Por eso, es muy importante que estés al tanto de las novedades y que tengas claro cómo quieres que sea tu reforma ideal. Y en este post estarás informado de ello.

Tanto si tienes una casa antigua y por cuestiones funcionales quieres realizar reformas, o bien quieres dar un toque moderno y un cambio de aires a tu hogar, te traemos una serie de novedades que no debes pasar por alto si quieres realizar alguna reforma en sevilla.

Si tienes la intención de realizar una reforma en el cuarto de baño antes de que finalice el 2018, estamos seguros de que estos consejos te van a resultar de gran utilidad para tomar este tipo de decisiones que implican una inversión considerable, pero sobre todo asegúrate de escoger una buena empresa de reforma que logre alcanzar tus expectativas.

Parece que hay una tendencia que ha llegado con fuerza y con intención de quedarse, al menos por un tiempo, y esta es la incorporación del color negro en los baños y aseos. Fundamentalmente en mamparas y griferías. Esto viene complementado por los azulejos más demandados por el mercado en el momento, los cuales combinan a la perfección con una gama cromática clara como blanca o gris.

El materia de moda

Hay un material que ha generado gran aceptación entre clientes y sobre todo ha cautivado a arquitectos y decoradores, este es el solid Surface. Su relación calidad precio es bastante aceptable, actualmente su aplicación se está centrando en lavabos y encimeras fundamentalmente, aunque se tiene la intención de ampliar su producción a platos de duchas. La principal ventaja de este material es que es reparable.

Siguiendo en concordancia con las tendencias del momento, destacan las grandes piezas. Su entrada en el mercado está teniendo gran acogida, por un lado los interioristas y decoradores consideran este material como un elemento que genera amplitud donde se coloca, y por el otro, los reformistas consideran que en poco tiempo se consiguen grandes resultados.

Otro aspecto en relación con el tema puramente decorativo es que este tipo de material guarda gran sintonía con la naturaleza y hace sentir libre y en paz. Generando una sensación de armonía en la decoración y las líneas de la reforma.

Es interesante combinar este material con la existencia de alguna ventana que aporte claridad, y alguna planta en tonos verdes que transmita ese toque especial para lograr un entorno natural. Y lograr como hemos comentado anteriormente mantener esa estrecha relación con la naturaleza y la armonía decorativa.

En relación a esto, es importante que la empresa de reforma en Sevilla que escojas, tenga en cuenta los colores a emplear. Los tonos claros que evocan la naturaleza y transmiten calma son los más utilizados como el blanco, el gris o el beige.

Cada vez hay una menor tendencia al empleo del brillo, el cual se está sustituyendo por los tonos mates.

Azulejos hidráulicos, un valor seguro

En un segundo plano, pero todavía en alza, los hidráulicos también continúan estando entre las prioridades de los usuarios cuando van a realizar una reforma de cuarto de baño, aunque según los especialistas, irán perdiendo fuerza con el paso del tiempo.

Tenemos que hacer una mención especial a la grifería empotrada, lleva tiempo con gran aceptación en el mercado de las reformas de cuartos de baños, pero aún sigue adquiriendo relevancia. Esto se debe fundamentalmente a la variedad de la cartera de productos de este tipo y a su bajo precio, esto ha hecho que sea un elemento comodín en las reformas de baño.

Por otro lado, como material destacado hablaremos de la madera. En este caso hablamos de suelos de cerámica, de muebles de baño y de platos de ducha que tienen esa textura.

Y por último y para finalizar este artículo, hacer una mención especial a las luces led. Se trata de un sistema de iluminación muy versátil, utilizable para varios entornos y con grandes ventajas como el positivo aporte de luz, el consumo mínimo energético y por consiguiente, el ahorro económico.